Comision Permanente

09.05.2010 12:46

Reunida la Comision Permanente, con caracter ordinario, el viernes dia 7 de Mayo, se aprueban los siguientes puntos;

1º, Una vez acabada la Campaña del 1º de Mayo, y haciendo una lectura en clave de expansion e incidencia del partido entre la ciudadania, se acuerda realizar otra campaña siguiendo los mismos parametros, la cual volvera a incidir en la debacle social y economica que esta afectando directamente a la sociedad española. Esta Campaña, al no tener una fecha señalada sobre la que vaya dirigida, sera mas larga en el tiempo y servira, con un mayor numero de octavillas (30.000), a nuestra expansion en todos los distritos de Valencia y en las nuevas Delegaciones del Partido que se estan creando en varias localidades, asi como su publicidad por correos electronicos masivos y en los medios de comunicacion digitales afines al Partido.

2º, Se aprueba el formato del "carnet" del Partido Social Patriota Español, dicho carnet estara a disposicion del afiliado a finales de esta semana en curso, a los afiliados de fuera de Valencia les sera remitido por correo ordinario.

3º, Es aprobada tambien, el formato, colores, simbolo y dimensiones de la Bandera del Partido Social Patriota, la cual estara a nuestra disposicion a partir de la semana que viene.

4º, Se pide al Secretario de Organizacion, Manrique; que haga las gestiones necesarias en el ayuntamiento de Valencia, para solicitar la colocacion de mesas informativas en distintos sitios de la ciudad, las cuales reforzaran cualitativamente la proxima campaña.

 

Una vez aprobados, tras su debate, estos puntos, se da por concluida la reunion de la Comision Permanente.

 

     Presidente

Felipe Navarro Tamarit