Comunicado sobre las amenzas de Marruecos

03.12.2010 14:48

PARTIDO SOCIAL PATRIOTA

COMUNICADO SOBRE LAS AMENZAS Y HOSTIGAMIENTO DE MARRUECOS

Ante las graves amenazas y hostigamientos causados a la nación Española por parte del Sultán de Marruecos, el Partido Social Patriota manifiesta;

1º Ante el oportunismo demostrado a lo largo de la historia por parte de Marruecos, siempre atento a que un gobierno español manifieste debilidad política para ejercer presión sobre él y alcanzar sus apetencias geográficas, y viendo que esa enconada y prepotente actitud de Marruecos puede desembocar en una guerra, el Partido Social Patriota EXIGE  la inmediata dimisión del Presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la de todo su Ejecutivo, a la par de que se convoquen Elecciones Nacionales de forma inmediata y urgente.

2º Como premisa fundamental y para evitar males mayores, en el ínterin que va desde la dimisión y la creación de un nuevo gobierno, RECOMENDAMOS la asunción de poderes políticos por parte de un gabinete de Salvación Nacional, creado al efecto y cuyos miembros deberían de pertenecer a toda la gama fáctica y social española, los cuales deberían de ser nombrados, para la ocasión, por el Jefe del Estado, el cual tendría que asumir la responsabilidad política que le corresponde ante una situación de extrema emergencia Nacional.

3º Tampoco podemos obviar las acciones a realizar de manera inmediata y contundente por parte de las fuerzas políticas Españolas; cierre inmediato de fronteras con Marruecos, llamada a consultas del embajador Español, o en su defecto,  de cualquier representante de la Nación Española, luego y a modo de demostración de fuerza; despliegue militar y estado de excepción en las ciudades de Ceuta y Melilla, y en estado de alerta, por proximidad, el ejercito de Canarias.

4º También RECOMENDAMOS, el cierre inmediato de todo aquel centro religioso o social que esté relacionado con intereses Marroquís, así como la detención y expulsión de sus miembros y la de todos aquellos de ser susceptibles de crear terror entre la ciudadanía Española.

5º Evidentemente, estas recomendaciones del Partido Social Patriota son debidas al supuesto en que puede derivar la escalada de provocaciones y amenazas del Sultán de Marruecos y a la debilidad y cobardía manifiesta del ejecutivo español con su presidente a la cabeza, ante tales provocaciones, nosotros los Social Patriotas no podemos pasar por alto que en estas circunstancias y debido a lo expuesto, se pueden perder irremediablemente Ceuta y Melilla, es por ello que todos los Social Patriotas Españoles asumimos este comunicado y declaramos ponernos al servicio de la Patria en caso de que peligre su unidad.

SPES

COMISION PERMANENTE