Entrevista al Presidente del Partido en Alerta Digital.

28.08.2010 02:24

En esta iniciativa de Alerta Digital de seguir dando voz a todos los partidos de carácter identitario a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, nos recibe hoy en la capital del Turia Felipe Tamarit, presidente fundador del recientemente creado Partido Social Patriota ( SPES ), una escisión de España 2000 que cuenta con tan escasos meses de vida como notable participación y presencia ya en los diversos foros patriotas estatales.


Viajamos hasta Valencia para conocer, de primera mano, las impresiones del máximo responsable de la formación levantina. Aire nuevo para la cada vez más nutrida y menos acomplejada representación identitaria en el abanico partidístico nacional.

- ¿Cual es la postura de su partido en referencia al fallo del Tribunal Constitucional y respecto al tema del Estatut? ¿Creen que Cataluña necesita un mayor o un menor auto gobierno? ¿Cuál es el encaje que proponen dentro de la España actual?

Primero, el Partido Social Patriota no se puede pronunciar en una resolución viciada y prostituida desde el principio, el Tribunal Constitucional no es un ente independiente, está politizado y depende mucho de quien gobierna, por lo tanto cualquier resolución, esta, de salida, viciada y es incompatible con cualquier estado de derecho constitucionalista.

El Estado de las autonomías, como forma política descentralizadora de la burocracia y como ente defensor de las particularidades socio culturales y de las necesidades ciudadanas de cada región, debería ser la forma ideal de gobierno, ahora bien, dado el sistema electoral español, se hace difícil que se llegue a un gobierno nacional fuerte, en casi todos los casos se necesita el concurso de las minorías para poder gobernar, con lo que se llega a ciertos rasgos interesados y chantajistas que caracterizan a las minorías "separatistas", entre ellas y con una particular mención, las minorías independentistas catalanas y vascas, lo cual desvirtúa y manipula el verdadero estado de las autonomías.

El Partido Social Patriota propone recuperar para el estado nacional, ciertas competencias estatales regaladas tan alegremente a los gobiernos autonómicos y derogar las autonomías que haciendo uso y abuso de esa prerrogativa constitucional inicien proyectos de autodeterminación.

-¿Qué opinión les merece la prohibición de las corridas de toros aprobada por el Parlament de Catalunya el pasado 28 de julio?

El Partido Social Patriota, coherentemente con su ideario, está en contra de cualquier tipo de maltrato a los animales, incluido el que se infringe al animal en las corridas de toros, es más, el Partido Social Patriota entiende como muy licito el que haya ciudadanos que aboguen por su prohibición y utilicen cualquier forma legal para hacer proselitismo de tan noble causa, por otro lado no podemos olvidar las sensibilidades opuestas, los defensores del mundo de los toros, una tradición ancestral incrustada en nuestro acervo mas atávico que no se puede "borrar" de un plumazo, mucho menos si es una imposición totalitaria sin un referéndum que avale dicha decisión.

Dicho lo cual, el Partido Social Patriota está en contra de "esta" prohibición de corridas de toros en Cataluña, entendemos que esta prohibición no es dada por un motivo licito y altruista en favor de los animales, se ha utilizado por los separatistas catalanes para erradicar de Cataluña lo que ellos creen que es una seña exclusiva de identidad española, a la par que ha sido utilizada también como una provocación en toda regla hacia la totalidad de la sociedad española, diciendo algo así como: despreciamos todo lo español. Es por ello que el Partido Social Patriota apoyará cualquier iniciativa ciudadana que recurra dicha prohibición (aún yendo contra nuestros principios) y a la par, una vez derogada dicha prohibición, apoyará cualquier iniciativa ciudadana totalmente limpia de contenido político y en su forma más altruista; es decir, que luche por la prohibición de las corridas de toros.

-La inmigración en nuestro país ¿un problema social? ¿Cuáles son las propuestas de su partido respecto a esa cuestión? ¿Inmigración si o inmigración no?

Sin ningún género de dudas la inmigración es una pesada carga para el pueblo español y una alegría para el capitalismo ultra liberal. Por culpa de la inmigración se ha abaratado la mano de obra, se han esquilmado los recursos y fondos destinados para garantizar nuestra sanidad pública, las pensiones, las jubilaciones, las ayudas por desempleo y la asistencia social. Primordialmente, es lo que más está afectando al trabajador español, el cual después de la obligación de cotizar durante toda su vida laboral lo que le han dicho que tiene que pagar, se encuentra con sus derechos y prestaciones recortados al máximo y con el peligro de que no sean suficientes y le obliguen a copagar los derechos sociales, unos derechos que ya ha pagado con anticipación durante toda su vida su vida laboral.

Desde luego que lo expuesto no es el único problema que ha traído la inmigración a España, también tenemos una inmigración cultural y religiosa, apoyada incomprensiblemente, primero por el gobierno del PP y después por el gobierno socialista apoyado por las fuerzas de la progresía izquierdosa de manera mucho más entusiasta y más letal, tratando de vender esta invasión como un valor añadido a nuestra sociedad. Este hecho sin precedentes en la historia de España traerá, en un futuro inmediato, funestas e irreversibles consecuencias sociales, culturales y económicas que afectaran a todos los segmentos de la sociedad, en especial la perdida de nuestras señas de identidad, englobándolas en un maremágnum llamado la Alianza de las civilizaciones o la Multiculturidad. O sea, que llegará un momento en que ser español no tendrá ningún valor como tal, de hecho ya no lo tiene, ya que somos iguales a todo aquel extranjero recién legalizado, no importa lo que nuestros antepasados hayan tenido que sufrir y padecer para dejarnos una nación civilizada y unos derechos ciudadanos de primer orden, ahora se regalan a quienes no fueron capaces de luchar en su tierra por esos mismos derechos que ahora reclaman aquí.

El Partido Social Patriota, propone la expulsión de todos aquellos inmigrantes que se encuentren en España ilegalmente, la derogación inmediata de la ley de "reagrupamiento familiar" y en algunos casos de manera retroactiva, la perdida sin remisión de la nacionalidad española de todos aquellos inmigrantes que hayan cometido algún tipo de delito, la repatriación de aquellos inmigrantes y sus familias que ya no tengan trabajo en España previa indemnización correspondiente, el copago, durante un determinado tiempo, de la sanidad y la educación para todos aquellos inmigrantes que sigan trabajando en España, y el otorgamiento de la ciudadanía española cuando se haya comprobado fehacientemente que está dispuesto a integrarse totalmente en nuestra sociedad.

En cuanto a "esa" invasión religiosa, el Partido Social Patriota, cree que el Islam es incompatible con nuestra civilización, atenta contra la libertad individual, en especial contra la libertad de la mujer, contra la libertad de expresión, y contra cualquier principio civilizado por mínimo que sea. Por lo tanto, creemos que es necesario cerrar con urgencia todas las mezquitas existentes en suelo español, expulsar inmediatamente a todos aquellos que hagan proselitismo de dicha religión y no permitir que sigan entrando musulmanes en España de forma tan escandalosa e indiscriminada.

- Háganos un pronóstico sobre el resultado de las próximas Elecciones catalanas. ¿Se reeditará el Tripartito? ¿Será Artur Mas el nuevo presidente de la Generalitat?

Artur Mas, presidente, aunque también es fácil que cierto partido catalán entre en el Parlament.

- Expectativas de su formación de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas. En una frase: por qué el ciudadano debería dar su voto a su proyecto.

Bueno, aun siendo un partido identitario, nuestro programa electoral estará basado primordialmente en el tema laboral y social, son muchos los puntos a tratar pero esperamos no dejar indiferente al electorado, en especial a los trabajadores, presentaremos propuestas reales que llevaremos a cabo si contamos con la confianza del ciudadano, pero aún es pronto para hablar de programa electoral.

Expectativas, en principio llevamos poco tiempo en funcionamiento y de repente se nos ha ofrecido la posibilidad de formar parte de una plataforma electoral patriota, de momento aun estamos desarrollando la idea, si al final sale bien podemos aumentar cualitativamente y cuantitativamente nuestras opciones electorales y si no sale bien, seguiremos con nuestra labor de expansión que tan buenos resultados nos está dando.

https://www.alertadigital.com/content/view/105644/284/