Entrevista al presidente del Partido Social Patriota en Minuto Digital

07.06.2010 14:27

Felipe Tamarit es presidente de Spes, Partido Social Patriota Español, una formación política con escasas semanas de vida que ya comienza a dejarse notar en diversos lugares de la geografía española. 

 

¿Por qué se crea Spes?

La creacion del Partido Social Patriota, Spes, es fruto de un desencanto, llego un momento en que nos dimos cuenta de que eramos utilizados, creo que lo mismo les pasa a muchos activistas comprometidos con diversos partidos del patriotismo Español, y decidimos crear un partido nuevo.  Teníamos la ideologia, capital humano experimentado y suficiente para empezar, ganas de trabajar y sobre todo fe en lo que estabamos haciendo.

¿Qué es eso de social patriotismo?

El Social Patriotismo no solo es una ideologia politica sino tambien una filosofia vital, que fue esbozada hace años por algunos filosofos creadores de la Nueva Derecha europea. Esta ideología nunca fue asumida por ningún partido español, aunque es de recibo decir que muchos utilizan el nombre Social Patriota para evitar ser tildados con “otros”  nombres muy inquietantes para la sociedad, de hecho, si observamos a todos aquellos partidos que se titulan a si mismo Social Patriotas veremos que no casan unos con otros ni por asomo, vamos, son como el agua y el aceite.

Dicho esto, nosotros tomamos ese maremagnum de ideas difuminadas, le dimos cuerpo y lo purgamos de ciertos tics bolchevizantes, dándoles también una nocion mucho mas nacionalista española, alejandola de la falsa identidad europeista. No quiero decir con esto que reneguemos de Europa, pero no podemos anteponer la idea del europeismo a la realidad geográfica, histórica, cultural y política de España.

¿Qué implantación tiene vuestro partido?

Mantenemos estructura en Valencia Capital, y varias localidades de la Comunidad como Mislata, Monserrat, Torrente, Paiporta, La Pobla, Cheste, Chiva, y luego tenemos afiliados en Castellon, Madrid, Barcelona, Cuenca y Albacete.

¿Qué pensáis de la inmigración?

Para quedar bien podriamos decir que estamos contra la inmigracion ilegal, no a la reagrupacion familiar de los inmigrantes, no al saqueo sistematico de la seguridad social y los servicios sociales por parte de los inmigrantes, no a la invasión que esta sufriendo España en lo cultural, en lo religioso y en la identidad, etc…

Pero no, si alguien puede llegar a creer que somos un partido anti inmigracion esta muy equivocado, los inmigrantes no son responsables de lo que esta pasando en España, y es de cínicos, irresponsables y populistas demagogos valerse de esos inmigrantes para realizar campañas políticas, la realidad es muy diferente. La situación excepcional que se está dando en España con la inmigración ha sido creada por los sucesivos gobiernos del PP, primero, y el PSOE después, en aras de abaratar la mano de obra y prestar una gran servicio al capital especulador. No existe o no se entiende otro motivo racional, y no quiero decir con esto que estemos de acuerdo con que exista este tipo de inmigración totalmente descontrolada y asfixiante.  En todo caso, los culpables tienen nombres y apellidos, y son tan españoles como nosotros, que no le quepa duda a nadie, y algún día se les pedirá responsabilidades políticas y sociales.

¿Y sobre el Islam?

Sinceramente, con el Islam no debería haber ningún problema si de religión se tratara. El principal problema que tiene el Islam en la actualidad es el sacar su religión-ley de la esfera privada y llevarla al ámbito social y público. Si a esto añadimos que tratan de hacerlo en Occidente, el conflicto esta servido.  Ellos tienen como misión vital extender el Islam por todos los medios posibles (así se lo ordena su religión) y aplicar sus normas a la sociedad en donde se haya establecido una mayoría suficiente. Ahora, y para desgracia nuestra, tenemos ya en España un partido musulmán, y es fácil que en algunos pueblos puedan obtener alguna concejalía e incluso alguna alcaldía, entonces veremos la cruda realidad de los musulmanes en España, algo que ya muchos venimos vaticinando desde hace tiempo. De momento ya tenemos la provocación de las estudiantes moras que van a sus escuelas e institutos embozadas, nos llegan noticias de “patrullas religiosas”, vemos como crece el número de mezquitas en todo el territorio nacional…  y por si fuera poco, y esto es lo peor de todo, tenemos a ZP como Presidente, la conjunción perfecta para que desaparezca España, Ceuta y Melilla sean marroquís y para que nuestros descendientes sean convertidos al Islam por la fuerza.