Plataforma Patriotica

16.08.2010 13:32
La presidenta de España y Libertad devolvió el pasado fin de semana el apoyo que mostró el Partido Social Patriota el pasado 13 de julio al acto que, en memoria de Calvo Sotelo, convocó España y Libertad.
 
Durante el encuentro, al que asistio tambien Fernando Bisbal, Administrador de Infonacional.com,  el Partido Social Patriota adelantó a España y Libertad la idea en la que viene trabajando la formación de cara a la formación de una plataforma electoral amplia que pudiese estar constituída por diversos grupos políticos y asociaciones.
 
La idea que se transmitió fue la siguiente:
 
1º La creacion de una plataforma que recoja la distintas sensibilidades ideologicas del patriotismo Español.
 
2º Que los partidos que la conformen continuen con su independencia politica e ideologica.
 
3º Que se respete la sensibilidad ideologica de casa uno.
 
4º Abierta a todos los partidos, asociaciones culturales, plataformas patriotas, independientes, grupos de diversa indole dentro del patriotismo español, ciudadanos descontentos y sin filiacion ideologica determinada y a todo aquel simpatizante del movimiento patriota que quiera colaborar con la plataforma sin necesidad de estar afiliado a ninguno de los partidos que la componen.
 
5º Será necesario el compromiso, la lealtad sincera y la disciplina dentro de la plataforma de todos aquellos que la compongan.
 
España y Libertad no se ha pronunciado sobre estos extremos, pero si es cierto que han visto con simpatía los intentos de unidad que han partido desde nuestra formación.