Reunion Extraordinaria del SPES

29.01.2011 21:33

 

 Reunida la Comision Permanente del Partido Social Patriota, con caracter extraordinario. el dia 28 de Enero del 2011, y existiendo quorum suficiente pasan a tratarse los siguientes puntos no sin antes de que nuestro presidente realice una pequeña disertacion.

 

El Presidente inicia la sesion realizando un detallado balance de todos los pormenores que han acaecido al SPES desde su fundacion hasta ahora, destacando que en los escasos nueve meses de vida que tiene la formacion politica, el Partido ha ido implantandose progresivamente en la sociedad Española, sobre todo en la sociedad Valenciana y en especial entre la juventud patriota, todo ello debido, sin ningun genero de dudas, a los apoyos recibidos desde diversos diarios digitales ( Minuto Digital, Alerta Digital, Mediterraneo Digital ) y sobre todo a la web patriota Infonacional, dirigida por nuestro siempre ponderado y amigo Fernando Bisbal, hacer tambien mencion destacada de Edgar Sanchez (director de Mediterraneo Digital) un amigo y firme apoyo desde nuestros inicios.

 

Tambien resaltar, como no podia ser de otra forma, al trabajo realizado por nuestra Juventud Social Patriota en las tres campañas politicas llevadas a cabo por el partido, a si como su patriotismo sincero y limpio para con España y la lealtad y fidelidad hacia la formacion del SPES, una juventud que ante su futuro incierto se revela y quiere luchar por lo que les pertenece por derecho y a los que nosotros, sus mayores, no podemos dejar huerfanos de ejemplos a seguir en esta dificil tesitura, ellos no se merecen este futuro plagado de incertidumbres, de desidia, de perdida de valores, de paro, de contratos basura, un futuro sin esperanzas por culpa de nosotros mismos al no saber reaccionar a tiempo cuando solo vislumbramos la catastrofe social y economica que nos ha traido la casta politica parasitaria de manos del sistema.

 

Termina nuestro presidente su disertacion agradeciendo a los miembros de esta comision su entrega y dedicacion personal al buen funcionamiento del partido asi como su buena disposicion a seguir luchando por el ideal Social Patriota y la patria llamada España.

 

1º Nombramiento de cargos;

 

La Comision Permanente del SPES, aprueba por unanimidad los siguientes nombramientos;

 

Francisco Puchades Masmano (miembro del partido) queda nombrado por esta comision Director de Campaña Electoral para las elecciones Municipales y Autonomicas de Mayo, segun marcan los estatutos del partido.

 

Arturo Martin Mesa (miembro del partido) queda nombrado por esta comision Delegado Provincial y Autonomico del partido para Las Islas Canarias, segun marcan los estatutos del partido, asi como Candidato Oficial del partido en las elecciones Municipales y Autonomicas de Las Palmas de Gran canarias.

 

Juan Manuel Peralta Navarro (miembro del partido) queda nombrado por esta comision Candidato Oficial del partido para la poblacion de Mislata en las elecciones municipales de Mayo.

 

Todos estos nombramientos son efectivos a partir de la publicacion de este comunicado.

 

2º Elecciones Municipales y Autonomicas;

 

Esta Comision Permanente ya tiene ultimadas las listas electorales para Valencia capital (municipales) y para la provincia de Valencia (autonomicas), asi como se ha marcado un tiempo limite (finales de febrero o principios de Marzo) para presentar listas en coalicion con otras formaciones patrioticas en diversas poblaciones de la comunidad valenciana y en otras zonas de España en donde tenemos militancia.

 

Tambien, esta Comision, abre las puertas a todos aquellos independientes que quieran ir en nuestras listas o sean capaces de elaboral una lista electoral para ser candidato en las elecciones municipales por su poblacion, que se ponga en contacto con esta Comision mediante los numeros de telefonos que existen en nuestra web o mediante un correo electronico.

 

3º Campañas informativas;

 

Esta Comision Permanente aprueba las campañas informativas de "Hospital Militar" en Mislata y la de "La reforma de las pensiones", para ello se han aprobado los fondos y los bocetos, se van a preparar 10 000 octavillas para la delegacion de Mislata y 30 000 para la reforma de las pensiones, tambien se permanece a la espera del concurso de otras formaciones politicas interesadas en realizar campañas informativas con nosotros en las localidades de chiva, Torrente, Canals, Chirivella, Paiporta-Picaña, etc...

 

Se acaba la reunion y se inicia la tertulia correspondiente, en la cual se recomienda que se vayan invitando a camaradas y amigos a las reuniones ordinarias de cada viernes para que nos vayan conociendo y se vayan sumando al activismo militante del SPES.

 

 

                                                                                                                                             LA COMISION PERMANENTE DEL SPES.

 

                                                                                                                                               Valencia a 28 de Enero del año 2011.